lunes, 15 de marzo de 2010

Sobre Rojo y su ausencia.


Rojo se fue, no dijo cuando regresaba, lo único que dijo es que necesitaba aprender a estar solo, que no me preocupara y que me quería a pesar de todo.

Han pasado 17 días desde que se fue y aún no sé nada de él.


2:55pm
Se supone que debería extrañarte o algo pero no lo hago.


Rojo me dijo un par de días antes de irse que yo ya no era la misma de siempre, que me habían cambiado de la noche a la mañana, que tal vez mientras dormía habían hecho entrar una bruja para que al despertar mi vida diera un giro de 180° como el aguardiente ese que salió y nunca probamos. Rojo comenzó a moverse de un lado a otro diciendo que no sabía qué hacer para traerme de vuelta, le pedí que se calmara, que me estaba asustando, pero en vez de tranquilizarse se acercó rápidamente hacía mi sin levantar su fija mirada de la mía y me besó, luego de 2, tal vez 3 segundos me preguntó si sus labios se parecían a los que beso todos los días, le dije que no, y empezó a gritar diciendo, ves, VES! Es obvio! Claro, que estúpido, no es que se parezcan o no, es que tu ya no me sientes y tus besos son de él ahora, todos, TODOS, porque tú ya NO eres mía, porque TU ahora quieres tu vida perfecta con tu tipo perfecto, PUES BIEN, yo me voy.

Rojo no llegó a dormir esa noche y yo tampoco me molesté en buscarlo.


4:05pm
Por alguna extraña razón te extraño.


10:55pm
Porqué no me llamas? Porqué no apareces? Yo estaría a tu lado.

No hay comentarios: