domingo, 26 de abril de 2009

Somebody Told Me

Una vez alguien me dijo que la soledad es una variante, no una constante y yo le respondí que a veces la soledad es tan grande que se me hacía necesario recordar sólo para sentir algo ajeno a ella. Él continuaba hablando y me decía que los sentimientos, la vida y yo éramos constantes, que no estaba sola, que la soledad estaba conmigo, no yo con ella. Se le ocurrió decirme también que por qué no veía la soledad como un paréntesis, que era más fácil en vez de estar preocupándome por sentirme viva, porque viva estaba, más que muchos y muchas decía él completamente seguro de sus palabras, y él decía y decía y yo ahora pienso en sus palabras y se me antoja ponerlas acá, porque ahora que me inundo de soledad, las recuerdo para sentir algo ajeno a ella.

No hay comentarios: