martes, 24 de marzo de 2009

Incapacidad

No puedo encontrar un amor que sea nuevo porque todos traen fantasmas, y estos duelen, se hacen sentir fuertes y vivos como si no quisieran ser olvidados nunca, yo me doy la vuelta, me canso de buscar y me deshago lentamente, me hago charcos de la nada, y me quedo quieta en el piso, no dan ganas de moverse, me repito una y otra vez que el hombre no debería tener esa necesidad de una compañía mientras me lamento por no tener una a mi lado. La tristeza y la soledad llegan en días en donde no tengo tiempo para ellas, y no se van asi las ignore y las oculte con nuevas ilusiones creadas de la nada, siempre están ahí, deben ser como los fantasmas de los que hablo, con la diferencia que los fantasmas de la gente que me rodea tienen nombres y han intercambiado salivas con ellos y se han sentido el uno al otro y todo ese tipo cosas.

No hay comentarios: