martes, 7 de julio de 2009

También tengo grandes instantes de lucidididididididididididididididez

Por favor, te lo suplico, no te vayas, no te vayas, no ves lo débil que soy? No sé qué camino tomar. Nunca aprendí por mi misma a crear caminos, mi cabeza está llena de los consejos de mamá, tengo miedo del mundo, tengo miedo porque sé que está lleno de gusanos, y les gusta tomar mis palabras para burlarse de mí, y detesto cuando se burlan de mí. Mis manos y mis piernas tiemblan. Me siento mal, detesto la sensación, no sé a dónde mirar ni en dónde esconderme. Lo de-tes-to.

Superman debe estar volando por ahi

De pequeña me aburría, me aburría tanto que sabía que en un futuro debía inventarme un mundo si quería sobrevivir. Ahora cuento todo de manera trágica, personajes salen de mi cabeza en todo momento y giran en su pequeña inmensidad, en su pequeño inmenso mundo. Me dije hace poco que lavaría mi cabeza, que limpiaría cada rincón y sacaría las ratas y fantasmas, me lo dije, pero llegué al mas precioso rincón y no pude lograrlo, son miles de paredes llenas de historias maravillosas, y yo soy la que tiene el final feliz, en cada una de ellas soy yo quien ríe, soy yo quien ama y es amada, soy yo la que ama su vida, soy yo la princesa del cuento.

Rojo, no te vayas, quédate, solo un poco más, nunca te lo dije pero soy una heroína, si tienes tiempo mírame, mi vestido azul y mi capa estan debajo de mi ropa, dame tu mano y volemos, te quiero mostrar tantas cosas, no te vayas. Dime qué quieres, seré más agradable con los otros, dejaré de ser dura, dejaré de hacer escándalos por todo, Rojo, tengo miedo, me duele todo, me duele el estomago, siento que podría explotar, me siento llena de algún vacío, algún vacío que no solo me habita ahora, también me ensordece, me recorre y me eriza la piel, ayúdame, eres mi única compañía ahora.

Ven Rojo, ven conmigo, aquí es seguro, no tengas miedo nada te va a pasar, acuéstate conmigo y abrázame, toma mi mano, shhh, vamos a estar bien, todo va a salir bien, nos queremos, solo nos tenemos el uno al otro lo sabes, no te vayas te lo suplico, Rojo reacciona, abre los ojos.

El señor en la caja de Pringles me sonrie

Tiemblo como si estuviera sentada sobre una lavadora, no se qué hacer, no puedo controlarme ahora, mi miedo se desborda por todo lado, como una agitada lata de gaseosa que ha caído al piso y explota, pero ahora que lo pienso, nunca he logrado controlarme, he sido mi propia bomba siempre, mi propia cuenta regresiva, soy mi propia enfermedad terminal. Ustedes me enferman. Deberían saberlo, no tengo poderes sobrenaturales para soportarlos, no puedo volver abstracto todo lo que me rodea, todo lo que me dicen, todo me molesta tan fácilmente, ghgghhhhhh! Deberían saberlo! Deberían saber que no puedo escucharlos por mas de 3 minutos, que no me concentro, que no me importa.

No me gusta llorar, odio que me ardan los ojos, odio que se me tape la nariz y odio llenar la basura de mi cuarto de kleenex, así que por favor, no me hagas llorar.

1 comentario:

Akeronte dijo...

debería temblar
de miedo
tal vez
de pánico
pero
tiemblo
con una sonrisa
que tiene más de maliciosa que de cobarde