domingo, 1 de marzo de 2009

Amar o matar?

Amo tu espalda, tus brazos, tus cejas, tus ojos, tus labios, tu sonrisa.
Amo llenar tu espalda de besos y morder tus hombros, clavar suave y lentamente mis dientes en tu piel y ver como tu sangre tiñe todo tu cuerpo sin que queden espacios, sentir el dulce sabor de tu sangre en mi boca. Respirar de tu boca.

Amo sentir tu agitada respiración suplicante y hermosa sobre mi cara, amo abrazarte con mis piernas y ayudarte a sacar el dolor de tu cuerpo. Amo el recorrido que hacen mis pies sobre tus piernas sintiendo cada vellosidad, cada vena si es posible, cada cicatriz.

Amo cuando mis labios recorren tu pecho lavado en sangre, amo sentir como se eriza mi piel cuando me tocas, cuando me buscas.

Pero ahora me detengo, sólo quiero sentir por un momento que muero, que me ahogo, que vacías mis pulmones mientras me abrazas fuertemente pidiendo no morir, quiero que respires una ultima vez sobre mi cuello, sobre mi cara, que me conviertas en aire, quiero sentir como tiemblan tus labios cuando se acercan a mi piel con sus últimas fuerzas.

Y cuando la sangre se detenga, cuando tu mueras te diré al oído que me perdones.

No hay comentarios: